Dejan mensaje en cartulina en ejecutado

Parral.- Dejan cartulina en el cuerpo victimado de un hombre, el cual fue localizado en el Rio Parral a la altura de la calle Rivera de la Colmena; La pancarta tenía escrita la leyenda “Esto le va pasar lo mismo a todo el rata y saqueadores de casas”.

Fue durante la madrugada de este día, cuando se dio a conocer un hecho de violencia en la ciudad, en la cual por parte de elementos de Seguridad Publica y agentes ministeriales, encontraron un individuo asesinado.

Ante el hecho, por parte de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que junto al cuerpo se encontró una cartulina, la cual llevaba una leyenda escrita que citaba: “Esto le va pasar lo mismo a todo el rata y saqueadores de casas”.

Asimismo, agentes ministeriales señalaron que el cuerpo localizado corresponde a un masculino de una edad aproximada de 35 años de edad, y en el lugar de los hechos embalaron un casquillo 9 milímetros.

Hasta el momento, son los únicos datos que a señalizado la corporación de seguridad, por lo que se esta a la espera de la identificación del occiso, como los datos preliminares sobre el sujeto localizado sin vida en el Rio Parral.

Cabe recordar, que fue justo a las 2:50 de la mañana de este martes, cuando se dio a conocer sobre el macabro hallazgo de un cuerpo victimado por proyectil de arma de fuego a la altura de la calle Rivera de la Colmena, sobre el Rio Parral, aun costado de un árbol.

Comments

comments