Se oponen habitantes de Bachíniva al cierre de la Presa Las Chepas

Namiquipa.- Pese a que la Alcaldesa del municipio de Bachiniva, Irma Delia Morales Méndez, dijo que la presa Las Chepas habrá de permanecer cerrado los próximos días por Semana Santa, habitantes de dicho poblado conminaron a visitar el referido centro turístico, a través de las redes sociales.

A continuación el texto lo que circula en Facebook:

“Los invitamos a disfrutar de nuestro Centro Recreativo, son nuestros derechos, no permitamos que nos limiten a romper con nuestras tradiciones de años, somos familia de un mismo Municipio con valores fundamentados.

Debemos de unirnos con respeto para disfrutar con nuestras familias estas vacaciones de Semana Santa, hágamelos con responsabilidad.

Nos vemos todos en la Presa estos tres días que se avecinan (Jueves, Viernes y Sábado), pongamos la hora de reunirnos, espero sus opiniones y su apoyo. Disfrutemos de lo que nos brinda la naturaleza de nuestro Pueblo”

Por su parte el director de seguridad pública municipal, Joaquín Rodríguez Márquez, mencionó que será responsabilidad del Comité Organizador, toda vez que no se solicitó el permiso a Protección civil, ni a las autoridades de ese municipio, por lo que pese a que realizarán rondines de vigilancia en el lugar, se deslindó de algún acto de inseguridad que pudiera presentarse en el lugar.

Comments

comments