No habrá diálogo con maestros mientras haya plantón: Gobernación

Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte, dijo el día de hoy que no habrá diálogo con los maestros de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hasta que no levanten el plantón.

“No podemos negociar mientras exista esa presión a las instituciones a los órganos de gobierno, pero lo más lamentable, a través de los niños y niñas que no tienen clases, en esas condiciones no podemos dialogar”, sentenció el funcionario.

Gallegos Legarreta añadió que son los propios docentes los que deben conocer que las manifestaciones tienen su límite en las afectaciones a terceros y que la toma de instituciones, el bloqueo de calles y el paro de clases es una forma de incurrir en este tipo de agravios.

“Ellos debe de estar conscientes que mientras insistan en esa tónica en esa manera de presionar a la instituciones pues no estamos en un plano de igualdad como para negociar”, concluyó el director quien añadió que por el momento no se prevé la intervención de las fuerzas del orden para retirar a los maestros.

Comments

comments