Les entrega el gobierno de Corral a los maestros sus cheques, pero no tienen fondos

Con tal de que se levantara el paro, el gobienro de Javier Corral entregó cheques, pero sin fondos, al parecer eran de hule pues rebotaron

Chihuahua.- A pocas horas de que el Gobierno del Estado emitiera un total de 280 cheques, para pagar los salarios atrasado a los maestros de la Sección 42 del Snte en huelga, se supo que éstos resultaron sin fondos.

Por parte de uno de los profesores burlados se dio a conocer que el monto en los cheques emitidos, según personal del banco, se encuentra “protegido”, por lo cual es virtualmente imposible cobrar el dinero.

Las reacciones no se han hecho esperar y pese al intento del Gobierno del Estado por liberar las calles que han sido tomadas por los profesores en huelga, los maestros continúan a las afueras de las oficinas gubernamentales en espera de una respuesta satisfactoria.

Hoy se cumplen cuatro días desde que los agremiados decidieron suspender clases para ejercer su derecho de manifestación ante la falta de pago y de atención que la actual Secretaría de Educación y Deporte ha hecho evidente.

Además en algunos casos les dieron mil pesos por seis meses de trabajo.

Comments

comments