En fatal accidente vial fallece motociclista en la Monte Everest

La tarde de éste martes un motociclista pierde la vida al impactarse en un costado de un vehículo Chevrolet Beat de color gris.

Éste trágico accidente ocurrió en el cruce de la Avenida monte Everest y calle Mineral San Pedro en la colonia Minerales al norte de la ciudad de Chihuahua.

Al parecer, de acuerdo al reporte proporcionado por las autoridades que acudieron al lugar del hecho, señalan que  el masculino  conducía a exceso de velocidad, una motocicleta deportiva marca Yamaha en color negro, impactando fuertemente al vehículo, quedando medio cuerpo del motociclista incrustado en el vidrio del lado del piloto, donde lamentablemente perdió instantáneamente la vida.

Al sitio arribaron familiares de la victima provocando una riña en contra de los agentes municipales, por lo que fueron detenidas tres personas entre ellas dos masculinos y una mujer.

Mientras tanto Paramédicos de la Cruz Roja, tras revisar al conductor del vehículo lo trasladan a un hospital ya que fue agredido físicamente por los familiares del motociclista.

Elementos Ministeriales acordonan la zona, quedando en espera del personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del C4.

 

 

 

 

Comments

comments