Vinculan a proceso a pareja por robo de más de 900 mil pesos de cajero automático

Como resultado de una minuciosa investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró capturar y vincular a proceso penal a una pareja acusada por el robo de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo de un cajero automático.

Los hechos que se atribuyen a los imputados Cinthia Isela C. M. y Julián C. A., ocurrieron en marzo del 2019, cuando trabajaban como empleados de vigilancia en un edificio ubicado en la colonia Centro, donde está el cajero automático que fue dañado para sustraer la cantidad de 980 mil 300 pesos.

Tras recibir el reporte de los hechos agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo iniciaron las indagatorias encontrando elementos de prueba sólidos sobre la probable responsabilidad de los imputados, quienes fueron detenidos con una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social un Juez resolvió iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comments

comments