Mata jauría de perros a joven

En video captaron a joven que caminaba cuando se acercaron a toda prisa varios perros, hasta que tomó piedras para intentar ahuyentarlos.

Lamentablemente no fue suficiente y los perros comenzaron a morderlo, hasta que lo tiraron al piso, para continuar el feroz ataque.

 

Testigos llamaron al 911, llegaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja para revisar al hombre pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.

La fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, confirmó que Jaime Rico murió por las múltiples mordidas de los canes.

“El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, aseguró la fiscal.

No es la primera vez.

A Jaime Rico lo atacó la misma jauría de perros que a Jesús Basilio, señor de 42 años de edad que sobrevivió, aunque fue hospitalizado en la Clínica 46 del IMSS por mordidas de los canes.

Sacrifican a la jauría.

Las autoridades de Salud de Gómez Palacio confirmaron que capturaron a los perros y los sacrificarán con inyección.

Rosalía López, titular de Salud municipal, mencionó que “los animales son carroñeros, y son perros que no pertenecen a nadie. Desde el momento que están en jauría y están sueltos, implican peligro”.

En redes difundieron imágenes que grabó cámara de vigilancia del momento en que atacan a Jaime, lo que resultó en su fallecimiento.

 

 

Con información de Tiempo.

Comments

comments