Ribales abaten a joven sicaria del CJNG

Michoacán.- A través de las redes sociales sicarios de Cárteles Unidos, presumieron el asesinato de un hombre y una mujer identificada como La Guadaña, sicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los integrantes de Carteles Unidos, asociación conformada por los carteles de Tepalcatepec, Los Viagras y células de Los Caballeros Templarios y Blancos de Troya, luchan contra el CJNG.

El hombre y la mujer “aparecieron” en el jardín del Aguaje para que los recogieran por sus deudos.

Acompañaron a sus publicaciones con fotografías del cadáver de un joven y de una joven mujer que posa con un chaleco en el que se leen las siglas CJNG, junto con otros sicarios que portan rifles de grueso calibre, incluso un fusil Barrett calibre 50 milímetros.

Sobre esta última, también en redes sociales una joven lamentó la muerte de quien identificó como su amiga de la secundaria, de apodo “La Guadaña”, quien era madre de al menos dos niños pequeños.

Desde finales de 2019 en Aguililla se libra una guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y cárteles locales por el control territorial, misma que ha derivado en masacres, ejecuciones, desapariciones de habitantes y el desplazamiento de estos de sus comunidades.

Con información de vanguardia.com.mx

Comments

comments