Detienen en la Politècnico a sicario con dos armas de fuego

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, a quien le localizaron dos armas de fuego, así como cargadores abastecidos, luego de que se reportara a través del 9-1-1 la presencia de una persona sospechosa cerca del periférico de la Juventud.

Los hechos se registraron en la lateral del periférico y avenida Politécnico Nacional, donde los policías ubicaron al conductor de una Dodge Ram, matrícula EB 82830, mismo que se identificó como Giovanni E. D., de 24 años de edad, y a quien al momento de la revisión le localizaron fajada en la cintura un arma de fuego calibre 38 especial, con nueve cartuchos útiles y un cargador, además entre sus ropas traía también otra, calibre 9MM con cuatro balas y un cargador.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente llevado a la Fiscalía General de la República, donde iniciarán las indagatorias correspondientes a él y a las armas, con el objetivo de determinar si estas últimas han sido utilizadas en algún hecho delictivo.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comments

comments