En distintos hechos arrestan a presuntos narcomenudistas

 En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 183 cigarrillos y 36 dosis de cristal.

Juan Alberto D. V. de 20 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 32 cigarrillos.

Carlos S. D. de 28 años de edad,   fue detenido en el cruce de las calles Victoria Medina Hernández y Atrás Quedó la Huella, de la colonia Carlos Chavira Becerra, al asegurarle un envoltorio  de marihuana  para elaborar 34 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Temis y Saturno, de la colonia Satélite, en posesión de  un envoltorio de marihuana para elaborar 38 cigarrillos.

Juan Antonio P. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Río Florido y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, luego de asegurarle 12 dosis de cristal.

Pedro M. M. de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida Tecnológico, de la colonia Parque Industrial Las Fuentes, al localizarle una bolsa de plástico con cristal para elaborar 24 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Comments

comments