Disfrutan Juarenses de intensa nevada

 La intensa nevada que comenzò a caer al filo de las 2:00 de la mañana de èste domingo en la zona fronteriza, causò gran alegrìa a miles de juarenses, quienes salieron a parques y jardines a disfrutar de la nevada y no dejar pasar la hermosa vista que trajo la novena tormenta invernal.Fueron momentos en que los adultos se sintieron niños, y los niños , felices de serlo, disfrutando èste bello fenòmeno natural que cubriò la ciudad fronteriza,

Asì mismo aprovecharon que la nieve cubrió de blanco tanto las áreas verdes, como calles y jardines de las viviendas para tomarse fotografías y guardar el momento inolvidable.

La nieve cubriò autos y calles donde alcanzò una capa de entre 15 y 20 centìmetros por lo que  Autoridades lanzaron un exhorto a la ciudadanìa a tener precauciòn tanto al ir conduciendo como en las instalaciones de los calentones, y asì evitar accidentes causados por monòxido de carbono.

Por lo tanto se cerraron a la circulación el Eje Vial Sanders y el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional por intransitables.

Por los accidentes y estos cierres Protección Civil pide a la población fronteriza permanecer en casa para evitar contratiempos y posibles accidentes viales.

Está en observación el tramo de Janos a Agua prieta a partir del km 60 en el área de puerto San Luis, debido a la presencia de aguanieve para un posible cierre.

En estos momentos anuncia Protecciòn Civil el cierre de carretera Juàrez-Ahumada por intensa nevada.

 

Comments

comments