Asegura JMAS que Planta Potabilizadora se encuentra operando en óptimas condiciones

El organismo pide a la ciudadanía dar mantenimiento a sus tinacos de manera periódica para evitar que el agua que se almacena ahí pueda ensuciarse

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que la planta Potabilizadora ubicada en la avenida Ortiz Mena y Politécnico Nacional se encuentra operando de manera estable y suministrando el agua potable sin contratiempos.

Ante algunos reportes sobre malas condiciones del agua potable en colonias que son abastecidas por dicha planta, el organismo pide a los colonos revisar sus tinacos puesto que el vital líquido que es suministrado está completamente purificado.

En ocasiones, cuando no se da el correcto mantenimiento a los tinacos, el agua que se almacena ahí tiende a ensuciarse, motivo por el que al abrir la llave el agua no sale en óptimas condiciones.

El organismo exhorta a la ciudadanía a que reporte cualquier anomalía en el servicio de agua potable al número telefónico 073, donde será turnado al área correspondiente para dar una pronta solución al problema.

Comments

comments