Regresan a 200 chihuahuenses que iban a vacunarse vs Covid en Cuauhtémoc

Al menos 200 personas originarias de la ciudad de Chihuahua trataron de obligar a personal de la Secretaría de Salud para que los vacunara contra el Covid-19 en el municipio de Cuauhtémoc, lo que provocó que se suspendiera dicha campaña en el CBTa90 de dicho municipio.

Alrededor de 200 personas con domicilio en la ciudad de Chihuahua trataron de hacer trampa y acudieron en grupos de hasta 70 personas a Cuauhtémoc para presentar recibidos de aquel municipio con la intención de que los vacunaran.

En el plantel educativo se tuvo que suspender la campaña de vacunación debido a que se generó un conflicto cuando los capitalinos se apostaron en el plantel educativo para que los vacunaran a pesar de que habían sido descubiertos por el personal de salud y de la Guardia Nacional.

El personal les explicó que no serían vacunados, por lo que el grupo de 200 personas colocaron sillas y aseguraron que no se retirarían del plantel educativo hasta ser vacunados, por lo que las autoridades sanitarias decidieron suspender la campaña.

Comments

comments