Sale y va corriendo con… Candidato Muerto, Maru Preocupada y Regresa El Cabrito al PAN

El muerto

El candidato por el distrito 02 federal con sede en ciudad Juárez por el partido encuentro solidario PES Carlos Mayorga inició su campaña electoral de una forma no muy común, hecho que le generó varias situaciones.
1.- Que su intención de ser legislador se conociera.
2.-Repudió de la gente ante su actuación.
3.-Sorpresa por lo que están dispuestos hacer con tal de ganar adeptos
4.-expresar el show en el que se ha convertido el proceso electoral.

Y es que carlos Mayorga dio inicio a su campaña al interior de un ataúd, si, tal como lo lee, el ex conductor de televisión citó a rueda de prensa a los medios y llegó en una carroza al interior del féretro de donde lo sacaron, lo colocaron en la calle y posteriormente salió para iniciar su discurso, mismo que comenzó con la frase de, si no cumplo mis promesas que me entierren.

Pero con este tipo de acciones no necesita incumplir con sus promesas de campaña, ya que simplemente su carrera política está más que muerta.

La Preocupación

Una fuerte preocupación existe al interior de la campaña de la candidata del PAN PRD MARIA Eugenia Campos Galván, y es que no saben qué hacer para contra restar el durísimo golpe mediático que recibió al ser vinculada a proceso el pasado jueves, donde se le acusa de recibir millones de pesos por parte de Cesar Duarte.

Encuestas cuchareadas en donde le dan una diferencia que nunca ha tenido sobre el candidato de MORENA, videos con gente que grita su nombre, bots respondiendo los señalamientos y entrevistas a modo, han sido parte de las últimas 72 horas que van de campaña, pero estos esfuerzos no han dado el resultado esperado, pues el electorado tiene en su conciencia que Maru Campos es señalada de corrupción.

Ajustes al interior del War Room es decir de su equipo cerrado de campaña se tuvo que dar en tan solo tres días, si leyó ud bien, en tan solo tres días de haber iniciado la búsqueda de la gubernatura, Maru ya hizo su primer ajuste al ver que su imagen va en picada, y cambió de coordinador en la capital al
Diputado Jorge Soto y puso a Marco Bonilla, con la finalidad de que por lo menos los votos que se esperan que son al rededor de 200 mil se mantengan, y es que los señalamientos de parte de los candidatos de MORENA y Movimiento Ciudadano están haciendo eco en la imagen de la alcaldesa con licencia.

El Regreso

Berrinche, Coraje, impotencia y desesperación, pero sobre todo las ganas de seguir mordiendo el hueso, fue la interpretación que se le dio al retorno del diputado federal Alan “El Cabrito” Falomir al Partido Acción Nacional, esto luego de que Movimiento Ciudadano no le diera la candidatura a la alcaldía de Chihuahua.

Fue así como luego de haber interpuesto varías denuncias ante las instancias electorales y sus tribunales, mismas que no procedieron, “El Cabrito” decidió darle un fuerte golpe a la dirigencia estatal de MC na na na naa na, y a su candidato e irse al
Proyecto de Maru Campos, hecho que sin duda ocasionó molestia y enojo en el partido Naranja.

Uno vuelve a donde fue feliz, dice el dicho y Alan regreso con su maestro, su némesis, su todo Fernando Reyes, ya qué hay que recordar que ambos fueron expulsados del blanquiazules e más de una década por evidenciar la supuesta tranza del relleno sanitario de el entonces alcalde Juan Blanco y ahora regresan como los hijos pródigos, a pesar de haber sido siempre satélites del PAN cuando estuvieron en MC.

Sin duda Alan le imprimirá trabajo, constancia y rudeza a la campaña de Maru, lo único que no podrá aportar son votos, razón por la que no lo postularon como candidato.

Comments

comments