Continua Ricardo Santana atendiendo a los vecinos de la Col. Popular

“Hay que darle importancia a las necesidades de las colonias tradicionales de nuestro distrito. Nosotros como diputados cercanos a la comunidad estaremos siempre a su disposición.

El candidato a diputado local del distrito 16 por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), continúo con sus labores de campaña atendiendo las necesidades de los vecinos de la Col. Popular junto con su suplente, José Luis Favela y la candidata a regidora, Yvonne Veyna. Los candidatos pasaron la tarde del viernes atendiendo a los residentes de la comunidad, firmando gestiones y haciendo compromisos para atender las problemáticas que afectan a los vecinos de la Col. Popular.

Ricardo Santana compartió sus propuestas con los vecinos, y reitero su compromiso para ayudar a los residentes de la Col. Popular para pavimentar sucolonia y brindarles mantenimiento a sus calles ya que están llenas de baches debido a al olvido por parte de la actual administración. El diputado continúo firmando pactos con diferentes familias de la comunidad y reitero la importancia de bajar el precio de los servicios para ayudar a la economía familiar.

Asimismo, varios vecinos de la comunidad expusieron su molestia debido al incremento que han visto en sus recibos debido a la escasez de agua por la que atraviesan en su colonia.

 

Comments

comments