Levantan y torturan a delincuente hondureño que amenazó acribillar a vecinos en Tijuana

TIJUANA.- Tras las palabras arrogantes de algunos miembros de la caravana de migrantes y que han puesto en riesgo la seguridad de la población, miembros del cártel que controla la zona de Tijuana, intervinieron para meter en orden a criminales que vienen infiltrados en la caravana de centroamericanos y que tratan de sembrar terror en la ciudadanía.

Un video en redes puso al descubierto el levantón y tortura contra un delincuente que amenazó a vecinos de Tijuana con “acribillarlos”.

“Somos 30 mil; que van hacer 30 pendejos contra 30 mil gentes?- amagó el malandro centroamericano a los ciudadanos indignados por la invasión.

El hondureño respondía con arrogancia y desprecio a las justas exigencia de los vecinos que exigían a los invasores desalojar Playas de Tijuana por seguridad y refugiarse alos albergues.

El muchacho secuestrado tuvo que revelar a los narcos el modus operandi de la caravana y echó de cabeza a financiadores del movimiento que ha trastocado la estabilidad social de Tijuana en solo una semana.

Grupo delictivo en Tijuana levanta a Hondureño que amenazo a Mexicanos. Que pena que se tenga que llegar esto, la violencia solo trae mas violencia 😟😟😟 Es algo lamentable que quieramos huir de la violencia y terminemos siendo protagonistas de algo tan desagradable. ☹️

Publicado por Entre Guapas Y Fodongas en Sábado, 17 de noviembre de 2018

Comments

comments