Vicente Fox se une al PRI para exortar a los mexicanos a unirse en resistencia contra AMLO

Este domingo, el expresidente Vicente Fox Quezada, aseguró que los mexicanos están en resistencia contra el régimen de Andrés Manuel López Obrador, apoyando las declaraciones de la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario y exgobernador de Guanajuato republicó un enlace de una noticia en la cual la nueva lideresa del partido tricolor anunció que su partido buscaba encabezar a la oposición que hará frente al tabasqueño, declarándose en ‘franca resistencia’ contra el nuevo gobierno.

A pesar de que la nota periodística que Fox reprodujo es de la semana pasada, aprovechó para apoyar lo dicho por senadora y presidenta priista, acusando al gobierno de López Obrador –viejo rival político suyo- de arbitrariedades, dispendio y corrupción (algunas de las características de su propio gobierno), así como de una falta de soluciones y una supuesta escalada de la violencia.

Esta no es la primera vez que Vicente Fox coquetea con el Revolucionario Institucional, partido al que criticó duramente en su camino a Los Pinos, en el año 2000. Durante la campaña electoral de este año se posicionó en favor de José Antonio Meade, a quien invitó a su rancho en Guanajuato, incluso por encima del candidato de su propio partido, Ricardo Anaya.

Con información de TheMexico.

 

Comments

comments