Captura AEI en Balleza a sujeto que intentó matar a otro

Balleza.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur capturaron a Nicolás E. J., probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre de 62 años.

La acción se llevó a cabo, mediante una orden de aprehensión bajo la causa penal 17/2019, cumplimentada este lunes en la colonia Centro de aquella ciudad.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la localidad de Baquiriachi, el pasado 14 de noviembre de 2017, cuando la víctima detuvo la marcha de su vehículo, ya que presentaba una avería y al descender de éste, fue interceptado por el imputado, quien le disparó con un arma de fuego y posteriormente, lo lesionó con una navaja.

Nicolás E. J. de 51 años fue puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, en donde un Agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por los hechos antes descritos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, continúa con los operativos, patrullajes y recorridos en la zona, a fin de brindar seguridad y certeza a las y los habitantes de esa región.

Comments

comments