El próximo viernes vence el descuento del 7 por ciento al Predial

-Aprovecha, paga en marzo y participa en la rifa de regalos con premio mayor de un auto.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a los contribuyentes del predial, que no han realizado su pago 2019, para que lo hagan y se incluyan en los participantes de la rifa del automóvil último modelo y algunos premios más con los que el Municipio premiará su esfuerzo.

Así lo dio a conocer la licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas, quien recordó que solo restan cuatro días hábiles para pagar el impuesto predial con descuento directo del 7 por ciento. Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Las personas que cubrieron su pago del predial 2019 en enero y febrero, así como quien pague en marzo, tendrán el derecho a particpar en la rifa de un automóvil último modelo, una motocicleta, una Laptop y 10 monederos electrónicos con valor de mil 500 pesos cada uno, recordó, Duarte Rangel.

Este año la Administración, encabezada por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, llegará a la tercera rifa consecutiva de un automóvil, rifa inédita con la que se agradece a los contribuyentes cumplidos el esfuerzo por estar al corriente en su obligación. Construyendo juntos.

Comments

comments