Inseguridad imparable en Villa Matamoros; golpean a hombre para robarlo

Ya son varios los casos donde se reporta que hombres armados asaltan a las personas que circulan por este municipio, en esta ocasión nuevamente sujetos armados abordaron a un hombre en una comunidad de Matamoros y lo golpearon con las cachas de pistolas dejándolo con varias heridas.

A la víctima lo despojaron de efectivo, así como de tarjetas con un valor aproximado a los 83 mil pesos.

Según trascendió, el hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la comunidad de El Verano.

Personas de aquella comunidad indican que la policía municipal no hace su trabajo, pues este tipo de incidentes van en aumento.

El reporte policiaco indica que  se encontró a un hombre con diversas lesiones en la cabeza producidas por un objeto contuso.

Asimismo, según la versión de los hechos, el hombre fue abordado por sujetos desconocidos, quienes traían armas de fuego y comenzaron a golpearlo con las cachas en la cabeza.

Posteriormente, los presuntos lo despojaron de tarjetas bancarias con saldo aproximado a los 83 mil pesos para luego darse a la huida con rumbo a la cabecera municipal.

Cabe señalar que la alcaldesa de Villa Matamoros no asume su responsabilidad de cuidar a los ciudadanos, pues no ha dado a conocer las acciones que hará su gobierno para frenar este tipo de atropellos.

Comments

comments