Llaman Regidores del PAN a Morena a que no mal informen a la sociedad chihuahuense

Los regidores del PAN en el Ayuntamiento de Chihuahua “hacemos un fuerte llamado a nuestros homólogos de MORENA a que no engañen ni mal informen a la sociedad chihuahuense con “supuesto” documento técnico de la CONUE para desacreditar el proyecto de Reconversión Tecnológica del Alumbrado Público”.

Luego de la rueda de prensa en la que dieron a conocer datos sobre un  documento técnico inexistente que según ellos emitió la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía (CONUE) desaprobando el proyecto, los Regidores de Acción Nacional afirmamos de manera contundente, que dicho planteamiento es falso, ya que el oficio que han mostrado en ninguna parte menciona que el proyecto sea inviable, por el contrario afirma que con la información que ellos proporcionaron no les es posible emitir alguna opinión” afirmó la regidora Adriana Díaz Negrete coordinadora de la fracción, ya que actualmente está en proceso de análisis, discusión y aprobación por parte del Congreso del Estado, la solicitud del municipio de Chihuahua.

“Lamentamos la postura de los regidores de Morena quienes desde un principio se han opuesto al avance de Chihuahua y han puesto muchos “peros” al proyecto a pesar de que en comisiones discutimos el asunto y se dieron a conocer los aspectos más importantes del proyecto”.

“Nosotros estamos a favor de que le vaya bien a Chihuahua, y la comunidad requiere el cambio de alumbrado, toda vez que el que opera actualmente es obsoleto y le cuesta mucho al ciudadano”, dijo.

Los regidores de MORENA y PRI han politizado el tema y se oponen a que los ciudadanos que requerimos este servicio tan elemental para la seguridad contemos con él. Incluso amenazan a los regidores del PAN con demandar y solicitar una sanción por “aprobar un proyecto en beneficio de los ciudadanos, cosas que a nosotros no nos asusta porque estamos a favor de un proyecto que requiere la ciudad” afirmó Luis Terrazas Fraga.

“Nuevamente hacemos un llamado a los regidores a que no mal informen a los chihuahuenses y los invitamos a que se unan al proyecto, seguros de que están viendo por el desarrollo de la ciudad y no por intereses meramente político partidistas. La bomba que pretendían estallar hoy, les explotó en las manos” dijo el regidor Terrazas.

Comments

comments