Acertadas medidas económicas de la Alcaldesa ante contingencia sanitaria por COVID-19: Reg. Diaz Negrete

Las medidas anunciadas por la alcaldesa de Chihuahua Mta. María Eugenia Campos Galván para mitigar los efectos colaterales a la economía de los chihuahuenses durante la contingencia generada por el COVID-19.

Así como las acciones que llevará a cabo el gobierno municipal para incentivar a las micro y pequeñas empresas, tienen el apoyo de las y los Regidores del Partido Acción Nacional porque son necesarias sostener el desarrollo económico local.

La Coordinadora de la fracción edilicia del PAN Adriana Díaz Negrete, consideró que el Municipio de Chihuahua ha dado seguimiento a las prevenciones dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para enfrentar la pandemia mundial promoviendo la sana distancia y las medidas de higiene entre la población a fin de contener su propagación así como las medidas basadas en 9 Puntos que dio a conocer anoche con descuentos en rezagos del predial así como en servicios que ofrece la administración.

“La toma de decisiones de nuestra Presidenta son en beneficio de los  chihuahuenses, cuenta desde siempre con el apoyo y aval de las y los regidores del PAN, quienes estamos comprometidos con la sociedad y el Gobierno Municipal”, dijo.

“Apoyamos a la Alcaldesa en esta toma de decisiones.

Estaremos pendientes de que se atienda a la población en la medida que lo indique porque lo prioritario en estos momentos, es la salud de los chihuahuenses y de evitar en la medida posible, que se vea afectada la actividad económica” concluyó.

 

Comments

comments