Encabeza Secretario de Desarrollo Social instalación de Mesas Regionales Alimentarias

El Secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, encabezó la instalación de las Mesas Regionales Alimentarias de Juárez, Camargo, Ojinaga e Hidalgo del Parral, por encomienda de gobernador Javier Corral, para consolidar en coordinación con empresariado chihuahuense y organizaciones de la sociedad civil acciones para atender a los sectores sociales que más lo necesiten durante la pandemia.

“Seremos aliados empresarios, organizaciones civiles y la Secretaría de Desarrollo Social para que el alimento que los chihuahuenses que más lo necesitan, llegue verdaderamente”, destacó el funcionario estatal.

Luis Aguilar señaló que el Gobierno del Estado ha invitado a la sociedad en general a ser sensibles y nos solicitar apoyos si no son requeridos de manera urgente para de esta manera, dar prioridad a quienes verdaderamente lo necesitan.

“Estas mesas regionales técnicas nos ayudarán a conformar la información de todo lo que hacemos los que participamos, hacia donde se lleva la alimentación y como se distribuye, para focalizar a las personas que requieren los apoyos para que nadie se quede sin alimento”, subrayó.

Aguilar Lozoya indicó que mucha gente se está viendo afectada de diferentes maneras por la situación que actualmente vivimos, por ese motivo, es importante unificar esfuerzos y trabajar de la mano con un solo padrón de personas beneficiadas para no duplicar apoyos y llegar a más gente”, detalló.

Finalmente, Luis Aguilar hizo un reconocimiento en cada una de las mesas regionales técnicas al empresariado y a quienes encabezan organizaciones de la sociedad civil, por sumarse a esta iniciativa para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Comments

comments