Exhibe Miguel Riggs en redes mal manejo del FODEPAR de Ana Guevara

En reunión virtual con diputados y la directora de la CONADE-Ana Gabriela Guevara, el Diputado Federal Miguel Riggs, indico que el problema de los recursos para los deportistas, no es el Fondo para el deporte de alto rendimiento (FODEPAR), sino el manejo corrupto y descarado de quienes lo dirigen.

En su mensaje, puntualizo que la misma Función Pública reporto un daño patrimonial por 50.8 millones de pesos dentro del primer trimestre en el 2019, y no ha pasado nada, así como el combate contra los corruptos en lo que va de esta administración de cuarta.

Reitero Riggs Baeza, mientras los deportistas batallan para conseguir vuelo, el encargado de operar el fideicomiso, pago 36 mil pesos en el hotel Hilton Garden, siendo esto una completa burla para los deportistas que representan a México.

Resulta trascendental que a pesar del desvió de 50 millones de pesos, dentro de un fideicomiso de 298 millones, el gobierno federal no actué contra nadie, ni mucho menos los diputados de morena ataquen esta enorme corrupción.

Sigue Ana Guevara de soberbia y burlándose de los deportistas mexicanos, junto con su director de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia, Carlos Fernando Ramírez Barrera, quien es o fue, contador personal de la titular, Ana Gabriela Guevara. Estos dos son cómplices e involucrados en el desvío de recursos públicos, vía facturas falsas, alteradas, apócrifas y carentes de validez fiscal, que tienen en jaque a la CONADE.

“Todos estos, son desvíos en los que no ha pasado nada porque como dije: la corrupción y los corruptos le van muy bien al gobierno del Presidente López Obrador”.

“El Problema del FODEPAR no es el FODEPAR, es que ustedes no lo fiscalizan, es que ustedes no persiguen la corrupción, es que ustedes con sus omisiones la fomentan, por eso es que afirmo que la corrupción no les molesta, al contrario, les resulta cómoda y los corruptos muy afines, por eso, a pesar de los señalamientos Ana Gabriela Guevara continúa de Directora de la CONADE y Ramírez Barrera de su director de Operación Fiduciaria y Mercadotecnia”.

“El FODEPAR debe permanecer, los que se deben ir son los corruptos que lo manejan por el bien del deporte mexicano”, finalizo Miguel Riggs”.

Comments

comments