En breve se reactivará la actividad en el Senado de la República: Pérez Cuéllar

Además del trabajo legislativo, estamos recorriendo el estado para apoyar a las y los chihuahuenses: Pérez Cuéllar 

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, manifestó que en breve se reactivará la actividad en el Senado de la República, y resaltó que cómo senador se ha estado realizando actividades en diferentes municipios de Chihuahua, sobretodo, siendo solidarios y apoyando a los sectores más vulnerables o más afectados por la pandemia del Covid-19.

Explicó que como senador se le permite recorrer el Estado sin ninguna restricción, y que, con las respectivas medidas se seguridad e higiene, se han realizado diferentes actividades, entregando apoyos a diversos sectores como taxistas, trabajadores de Uber, músicos, mariachis, meseros y bares entre otros.

“Hemos estado recorriendo el estado en los últimos 25 años, y puedo presumir que mi amor por Chihuahua no nace de un cargo, toda mi vida he recorrido todo el territorio estatal y tengo el privilegio de conocer a las y los chihuahuenses y sus necesidades en los 67 municipios” expresó el senador morenista.

Detalló que uno de sus principales compromisos, fue ser un senador de cercanía con la gente y que ese trabajo de proximidad, lo ha venido posicionando como persona, ya que ha visitado a los ciudadanos en sus casas, sus ranchos y en las colonias para saludarlos y conocer de primera manos sus necesidades.

De la misma manera, señaló que a raíz de la pandemia, la actividad en la Cámara Alta se ha realizado a través de reuniones virtuales, pero comentó que es posible que la próxima semana regresen al Senado para ver varios ordenamientos legales que tienen que ver con la entrada en vigor el 1 de julio, del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Es posible que se convoque a una reunión de la Comisión Permanente, que es la que convoca al periodo extraordinario para que se agende la sesión de pleno para la próxima semana” concluyó el legislador chihuahuense al resaltar que ha estado trabajando en la medida que la pandemia lo permite, recorriendo el Estado y legislando por el bien de los ciudadanos.

Comments

comments