Intensiva actividad del Comedor Comunitario del DIF Municipal

Por instrucciones de la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, se sigue llevando el comedor Itinerante a diversos sectores que requieren atención.

Durante esta contingencia se ha dado una mayor cobertura a aquellos trabajadores que no pueden permanecer en casa y deben salir a buscar el sustento.

Así, los empleados del relleno sanitario, de las diferentes ladrilleras de la ciudad, así como el personal del Circo que continúa en nuestra ciudad, son sólo algunos de los grupos que han recibido este programa emergente.

Durante esta actividad, es frecuente la entrega de otros apoyos, como kits de limpieza, ropa o apoyos alimentarios, todo ello gracias a los donativos en especie que realizan al DIF, tanto las empresas como la ciudadanía.

Al respecto, Sol Sánchez menciona que es importante continuar con estos programas emergentes ya que representan un apapacho para quienes se sienten desamparados, y un recordatorio de que incluso en los tiempos más difíciles, la fraternidad de los parralenses, nos ha permitido salir adelante.

Cabe destacar que incluso los alimentos que se entregan en dicho comedor, son donativos que empresas del ramo alimenticio deciden donar generosamente.

Comments

comments