Arranca COCENTRO campaña “15 días con cubrebocas

Con la finalidad de contribuir en las acciones para frenar el aumento en los contagios por Covid-19 y evitar regresar al semáforo en rojo, este jueves por la mañana la mesa directiva de la Asociación de Comerciantes del Centro COCENTRO, arrancó la campaña “15 días con cubrebocas”.

Fue en el kiosko de la Plaza de Armas en el corazón de la ciudad de Chihuahua en donde dio inicio esta actividad encabezada por el presidente de la asociación, Ricardo Perea García, quien junto al resto de los agremiados que conforman la mesa directiva, entregaron cubrebocas a todas las personas que visitaban el Centro Histórico de Chihuahua y no portaban este indispensable objeto.

“Para nosotros es muy importante privilegiar la salud, ya que con esto han dicho las autoridades que se podrá controlar el contagio de este virus, es por eso que hemos decidido estar obsequiando a quienes nos visitan estos cubre bocas para que podamos ayudar y abonar junto con las autoridades a atender este problema de salud”, expresó Ricardo Perea.

Además, el líder del comercio en el Centro de la ciudad dijo que en los diferentes establecimientos de este sector, habrá un cubrebocas para todos los que acudan y puedan ingresar de manera segura a realizar sus compras.

Y es que, a pesar de que cada vez son más las personas que utilizan el cubrebocas, aún hay quienes salen de sus domicilios sin él, por lo que con esta campaña, COCENTRO busca crear conciencia y formar parte de este movimiento que abonará a la reducción de los contagios de este peligroso virus.

Comments

comments