Beneficia a adultos mayores ampliación de recorrido en la Ruta 3-Granjas

El cambio inició el pasado lunes para que vecinos de ese sector en la capital del estado, no caminen varias cuadras para abordar su transporte

A petición de vecinos, la Dirección de Transporte amplió desde el pasado lunes el recorrido del camión Ruta 3-Granjas Directo, en el sector de la colonia Colinas del Sol.

Javier Estrada, titular del Área Técnica de la dependencia, informó que esta medida beneficiará especialmente a adultos mayores de 60 años, que debían caminar varias cuadras para abordar.

Dijo que los usuarios hicieron la solicitud a la dependencia, bajo el argumento de que en la zona, reside un número importante de personas mayores, cuyas necesidades en materia de trasporte urbano colectivo son distintas a las del resto de los usuarios.

“Se trata de una ampliación que no afectará de ninguna manera los tiempos de espera de la ruta y en cambio, va a beneficiar a todas las personas usuarias de la colonia, en especial a personas mayores que ahora recorrerán menos calles para tomar el camión”, precisó.

El funcionario explicó que la dependencia recibe todas las demandas de los usuarios del sistema de transporte público, las cuales son analizadas para establecer la viabilidad de hacer o no modificaciones y mejoras a las rutas, en beneficio de la población.

 

Comments

comments