Abarrotados hospitales por COVID

Desde las primeras horas de este lunes, las clínicas de la capital lucieron saturadas de personas, que acuden para revisión médica, derivado de síntomas relacionados a COVID-19.

Las clínicas del IMSS, del Estado y privadas, fueron abordadas por ciudadanos que mencionaron tener algunos de los síntomas del virus Sarscov2, mismo que provoca el contagio de COVID-19, por lo anterior algunos de los nosocomios se han visto obligados a incrementar sus espacios para atención de dicho padecimiento.

Y es que apenas el pasado sábado el secretario de salud Eduardo Fernandez, daba a conocer las nuevas medidas restrictivas del semáforo naranja, en donde cantinas, bares, antros y salones de soles se veían obligados a cerrar sus puertas al considerarlos como lugares de alto riesgo.

Se presume que serán al menos 15 días los que se tendrán estas medidas y en donde las autoridades reforzarán los operativos para que se cumpla el decreto del consejo estatal de salud, con la finalidad de mantener controlados los contagios de COVID entre la población.

Comments

comments