Quedan heridos de bala tras ataque en colonia Real de Minas

Dos personas heridas fue el saldo de un ataque armado en la colonia Real Minas al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas la noche de este lunes sobre las calles Mineral del Oro y Mineral de Dolores.

Sitio al que arribaron elementos policíacos y del servicio de emergencias.

Al llegar tuvieron a la vista a dos hombres heridos por proyectiles de arma de fuego, presentando ambos, lesiones en el torso y en el rostro, por lo que fueron trasladados a un hospital para su inmediata atenciòn.

Con respecto a los sujetos solo se indicò que tras disparar en contra de las victimas, huyeron con rumbo desconocido.

NOTICIAS
Recibilas diariamente en tu email

Sobre las 19 horas de este jueves se produjo un ataque a balazos en una casa ubicada próximo a la Ruta 39 y Camino Bella Vista, en la ciudad de San Carlos, Maldonado.

Según informó la radio local FM Gente y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Maldonado, producto de los disparos un hombre falleció en el lugar y otros dos resultaron heridos de bala.

Según informaron desde la jefatura, el agresor fue un vecino que llegó a la casa y atacó a las víctimas con su arma. Luego de los disparos, tuvo un intento de autoeliminación y se disparó en la cabeza. El hombre se encuentra en estado delicado en un centro de salud.

Por otra parte, según informó el citado medio, el hijo del hombre asesinado recibió un impacto de bala y también esta internado en grave estado.

Comments

comments