Tras operativo en Matamoros, aseguran 780 kilos de marihuana y vehículo robado

Además, detienen a dos hombres por delitos contra la seguridad de la comunidad y posesión de narcóticos

Policías de la Agencia Estatal de Investigación que efectúan un operativo estratégico en el municipio de Matamoros, llevaron a cabo el aseguramiento de droga, un vehículo robado, así como la captura de dos personas.

Las acciones en las que también participó el Grupo de Operaciones Tácticas, se realizaron en distintas intervenciones, el pasado martes, obteniendo lo siguiente:

Aseguramiento de una camioneta GMC Sierra modelo 2005, color guinda, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el día 14 de agosto de 2020, que en su interior y en la batea contenían unos costales con marihuana con un peso aproximado de 750 kilogramos.

*Incautación de 30 kilogramos de marihuana, en una bodega abandonada.

*Un hombre detenido en flagrancia por posesión simple de narcótico, a quien se le aseguraron 11 envoltorios con cristal con un peso de 5.2 gramos.

*Un hombre arrestado por el delito contra la seguridad de la comunidad (halconeo).

*Aseguramiento de un vehículo Jeep Wrangler modelo 2008 de procedencia extranjera, que no acreditó su legal estancia en el país.

Por lo anterior, los agentes procedieron al aseguramiento y posterior puesta a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno a cada caso.

Comments

comments