Planea DSPM y COCENTRO estrategia de seguridad en Centro Histórico

Los integrantes de la Asociación de Comerciantes de Centro (COCENTRO) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal decidieron reunirse para reforzar la seguridad en el Centro Histórico de la ciudad.

Dicha reunión es de manera mensual para llegar al acuerdo y forzar la presencia del oficiales en bicicleta, o sea grupo Beta quienes vigilan el primer cuadro de la ciudad con recorridos especiales en cada turno.

Durante la plática tocaron el tema sobre la implementación de algunos programas preventivos y la conexión de más establecimientos a la Plataforma Escudo Chihuahua; acciones de beneficio directo de comerciantes, consumidores, turistas y visitantes del lugar.

Gilberto Loya director de Seguridad Pública Municipal, presentó ante Ricardo Perea, presidente de Cocentro el panorama general de la dependencia a su cargo y reiteró la disposición para continuar con su trabajo con el fin de brindar mayor seguridad.

Juntos podemos obtener mejores resultados y trazar estrategias conjuntas para alcanzar las metas deseadas y mantener la seguridad en la semaforización actual frente a la pandemia”, comentó Loya.

Ricardo Perea agradeció y reconoció la participación de Seguridad Pública en sus reuniones como comerciantes y el apoyo en fechas especiales, ya que por las restricciones que establecieron las autoridades sanitarias por la situación actual del Covid-19 trabajan bajo medidas extraordinarias para dar buenos resultados.

Comments

comments