
Gilberto Loya Chávez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que 16 internos del Centro de Reinserción Social de Chihuahua y Juárez, además de dos custodios fueron puestos a disposición por cometer delitos dentro del Cereso.
Señaló que el arresto fue debido al tráfico de droga y portar celulares dentro de los Ceresos de Chihuahua y Ciudad Juárez.
En el caso de los reos, dijo fueron sorprendidos portando droga y celulares, mientras tanto, uno de los agentes fue descubierto con porciones de heroína y el segundo agente con tarjetas SIM de celulares.
Debido a lo anterior Loya Chávez reiteró que seguirán los operativos para evitar el ingreso de artículos prohibidos al interior de los Ceresos, entre estos dinero, droga armas, entre otros.


