Un muerto y un «levantado» tras ataque armado en rancho de El Sauz

Chihuahua. – Durante esta madrugada de martes se registró una balacera con «cuernos de chivo» y AR-15 en el seccional de El Sauz.

El comando armado dejó a un hombre sin vida y «levantó» a otro, a quien hasta el momento no se ha localizado.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de hoy en un rancho ubicado en el kilómetro 54 de la carretera Chihuahua a Juárez.

A la llegada de los elementos se encontró el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches color café y no llevaba playera.

Peritos de la fiscalía hallaron decenas de casquillos de calibres 223 y 7.62x39mm., además de una camioneta abandonada Chevrolet Avalanche azul.

La policía entrevistó al encargado de una nogalera cercana, quien informó que uno de sus trabajadores, identificado como Adán y de aproximadamente 52 años, estaba desaparecido.