Encontronazo de frente deja un muerto y un herido en camino de Rancho de Enmedio; conductor huye corriendo

Chihuahua.- Una persona sin vida y una lesionada fue el saldo que dejó un conductor que prefirió escapar.

El encontronazo de frente ocurrió en el tramo carretero del Aeropuerto al Libramiento Oriente en el sector del poblado de Rancho de Enmedio, cuando el conductor de una pickup Chevrolet Silverado gris invadió carril e impactado de frente a los tripulantes de un vehículo Mercedes Benz negro.

 

El conductor de la troca huyó corriendo y se presume que es poblador del lugar, abandonando a las víctimas y a su camioneta.

Policías y paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto encontrando sin vida al interior del auto a la persona que viajaba como copiloto, mientras que el herido fue trasladado a un hospital.

Agentes viales se hicieron cargo de levantar croquis, actas y retirar los vehículos, así como cotejar los datos del vehículo en el padrón vehicular para dar con el propietario e investigar quien lo conducía y llevarlo a la justicia.