
Chihuahua.- En un hecho violento ocurrido durante la noche de este lunes en la colonia Quintas Carolinas, un conductor perdió la vida tras ser atacado a tiros mientras se encontraba a bordo de un vehículo Versa de color blanco. Sujetos armados dispararon en más de 20 ocasiones antes de huir del lugar en dos vehículos.
El ataque se registró en el cruce de las calles Monte de Maro y Monte Bávaro, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad. En la escena, peritos de la fiscalía embalaron múltiples casquillos de diferentes calibres como parte de las investigaciones para esclarecer los hechos.
El joven, que tenía 30 años fue identificado como Christian Antonio S. C.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables de este crimen. La zona permaneció acordonada durante varias horas para las diligencias correspondientes.




