Chihuahua.- En el kilómetro 04 de la carretera Chihuahua-Aldama, una conductora a bordo de un Chevrolet Malibú perdió el control al intentar incorporarse desde el acotamiento a los carriles principales. El vehículo se impactó frontalmente contra un camión de transporte de personal del Complejo Industrial Américas, el cual llevaba trabajadores de regreso a sus hogares.
Tras el impacto, el Malibú colisionó en la parte trasera contra el cerro. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este accidente, y agentes de la policía vial se encargaron de levantar el reporte y deslindar responsabilidades.
Un segundo accidente ocurrió un kilómetro atrás, en el retorno frente al C7. En este incidente, la conductora de un Nissan Sentra provocó un choque alcance contra otro vehículo, resultando lesionadas dos mujeres. El vehículo afectado se retiró del lugar sin reclamar daños, La policía vial también acudió a este sitio para realizar el reporte correspondiente.
Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación que pasaba por la zona apoyó en el abandono del segundo incidente, colaborando así con la seguridad vial en la zona.