Abandonan en rúa Juárez-Chihuahua a joven asesinado envuelto en alfombra

Síguenos

La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de un joven sin vida en un despoblado cercano al kilómetro 37 de la carretera que conduce de ciudad Juárez a Chihuahua.

La victima de entre 28 y 30 años de edad, se encontró envuelto en una alfombra, con un impacto de bala en la cabeza y al parecer las manos atadas a la espalda.

Automovilistas que transitaban por el lugar, observaron la escena, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, momentos después elementos policíacos y ejército mexicano arribaron al lugar para confirmar el hecho, teniendo a la vista un cuerpo sin vida del joven ejecutado, mismo que al momento de su muerte vestía pantalón mezclilla, playera de color negro y descalzo.

Finalmente, el hecho violento se notificó a la Fiscalía General, siendo los Peritos de la dependencia quienes se encargaron de recopilar evidencias y agentes Ministeriales de notificar al personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del traslado del cuerpo a las instalaciones del C4.