Acribillan a un hombre frente a «picadero» de San Felipe; lo identifican

 

Chihuahua.- Durante la noche de este domingo un hombre fue asesinado mientras se encontraba al interior de un vehículo Nissan Tsuru estacionado frente a un domicilio en la calle Ortiz de Campos, cerca de la intersección con Avenida División del Norte.

En el lugar de los hechos se localizaron 19 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. Aunque los paramédicos de URGE acudieron al sitio, la víctima ya no presentaba signos vitales al momento de su llegada.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal, acordonaron el área mientras esperaban la llegada de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias pertinentes y dar inicio a las investigaciones.

La víctima fue identificada como Eber Eduardo A.S. de 33 años.

Vecinos señalaron que el lugar es utilizado como picadero.