Acuerdan Gobierno del Estado y concesionarios acciones para la mejora del transporte público

Síguenos

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, recibió al grupo de concesionarios del transporte público con el fin de tener un primer acercamiento en el que se acordó llevar a cabo mesas de trabajo y sumar esfuerzos para la mejora de este servicio.

Los concesionarios encabezados por Francisco Salcido Lozoya, secretario general de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del estado de Chihuahua (FESOIECH), José Edgar Olivas Balderrama, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) y Juan Francisco Gómez Enríquez, presidente del Consejo de Administración de Transportes Urbanos de Chihuahua, fueron recibidos por el titular de la SEDUE, Gabriel Valdez.

En dicha reunión se expusieron la situación general del transporte público de pasajeros, así como de transporte de carga. Asimismo, Francisco Salcido comentó que los transportistas extienden la mano al Gobierno del Estado para iniciar la mejora del servicio.

“Queremos que Chihuahua cuente con uno de los mejores transportes a nivel nacional, que esta ciudad sea competitiva y que atraiga mejores inversiones y genere empleos para los ciudadanos”, señaló Salcido Lozoya.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, comentó que “es prioridad atender cada una de las propuestas que se realizaron, así como mantener una buena comunicación y relación”.