Chihuahua.-
Un ciudadano reportó a este medio de comunicación presuntos actos de corrupción en la Dirección de Vialidad y Tránsito por parte de una oficial quien pagó a sus superiores para no trabajar durante la noche del 24 de diciembre a pesar de que tenía designado ese horario.
El nombre de la agente es Yazmin Adriana Paniagua Paniagua a quien le correspondía laborar en el turno nocturno en noche buena, sin embargo ofreció dinero a uno de sus comandantes para no ir a laborar.
“Pensé que la nueva administración de vialidad había dicho que estas cosas ya no iban a pasar, pero pues continúan los actos de corrupción entre sus elementos todavía por lo visto”; expresó el demandante.
Cabe señalar que el pasado mes de noviembre, en la sesión del Consejo Consultivo de Vialidad y Tránsito se propuso reformar la Ley de Vialidad y Tránsito con la finalidad de evitar accidentes, erradicar los actos corruptos y la impunidad.
“Existe el compromiso de dar seguimiento a las propuestas e iniciativas hechas por la ciudadanía y se comprometió a atender puntualmente cada una de las observaciones realizadas por los miembros del consejo”: expresó en ese momento el director de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.

