Alex Domínguez corre a Georgina Zapata

Síguenos

Alejandro Domínguez, pasó el rastrillo en el Comité Directivo Estatal del PRI, y la primera cabeza en mochar fue la de Georgina Zapata, a quien destituyó como secretaria general del tricolor en el estado.

Sin medir el riesgo de que representa echarse de enemigo a alguien como Doroteo Zapata, el líder priista echó a la brava a la diputada local, pues Alex Domínguez no iba a permitir que Geo le estuviera haciendo ojitos al ex alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, quien busca quedarse con la silla del estatal, además de hacer todo lo que le dice el gandalla de Omar Bazán.

Con el pretexto de que se había vencido la prórroga para la mesa directiva del CDE del PRI, fue que se le pidió desalojar, lo que despertó la furia y la indignación de Georgina Zapata, quien arremetió con Alex, el autonombrado dirigente provisional.

Por cierto, también a Domínguez Domínguez, ya se le acabó la prórroga pero se niega a dejar la silla, mientras acomoda las fichas para poder quedarse al frente de lo que queda de partido, por lo menos un par de añitos más.

 Autor: Alfredo Sáenz / www.porlalibre.com.mx