
Puntos de vacunación se ubicarán en Plaza Sendero, Centro de Convenciones y Estadio de Béisbol ubicado en la Unidad Deportiva Sur
•Mujeres embarazadas también serán inmunizadas
La Secretaría de Bienestar dio a conocer que la Estrategia Estatal de Vacunación en Chihuahua continuará del 4 al 6 de mayo en la ciudad de Chihuahua.
El biológico de la marca Pfizer será suministrado como primera dosis para los niños de 12 y 13 años cumplidos.
En esta jornada de vacunación podrán ser inmunizadas mujeres embarazadas a partir de la 9ª semana de gestación.
El horario, fecha y orden de atención de la jornada de vacunación quedó definido de la siguiente manera:
El miércoles 4 de mayo, en un horario de 8 a 10 de la mañana, serán vacunados los menores cuyos apellidos sean de la letra A a la C.
En tanto de las 10 de la mañana a las 12 del medio día tocará el turno a menores de la letra D a la F.
Y para culminar este día, de las 12 pm a las 2 de la tarde, se inmunizará los menores de las letras G a la I.
El segundo día de vacunación para menores, arranca el jueves 5 de mayo, en un horario de 8 a 10 am, para las letras de la J a la L.
Y de las 10 a las 12 pm, los niños de las letras M a la O.
Y por último de las 12 pm a las 2 pm, serán vacunados los de la s letras P a la R.
El viernes 6 de mayo se concluye con esta primera etapa de la primera dosis.
De las 8 a las 10 de la mañana, la vacuna será aplicada a menores con apellidos que van de la letra S a la U.
Y de las 10 a las 12 PM, serán inmunizados los menores con las letras V a la X.
De las 12 del medio día a las 2 pm, serán vacunados menores, cuyas letras sean de la Y a la Z.
Se invita a que se acuda con la documentación correspondiente como:
El pre registro impreso que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx
Tener 12 años cumplidos, porque no se vacunará a quienes no hayan cumplidos los 12 años de edad.
La clave Única de Registro de Población (CURP) del menor.
Acta de nacimiento con la finalidad de identificar a los padres.
Así como credencial de elector vigente del padre, la madre o tutor y respetar el orden de vacunación.
Los módulos de vacunación estarán disponibles en:
*Estadio de Béisbol, tanto en zona peatonal cómo vehicular.
*El Centro de Convenciones y Plaza Sendero.
Se informó que los menores de 12 y 13 años amparados deben acudir al estadio de béisbol el día 5 de mayo.
Es importante que los menores vayan acompañados de su padre, madre o adulto mayor.
Desayunen antes de ir a la aplicación y lleven documentos.
También deben llevar la clave CURP del menor de edad.
Presentar el acta de nacimiento del menor para identificar a sus padres.
Además de la identificación oficial del padre, la madre o tutor legal.


