Amaga sujeto a empleados y asalta Oxxo en Ave. Cuauhtèmoc

Síguenos

Un sujeto armado ingresò a una tienda Oxxo y bajo amenazar  a los empleados con sacar de entre sus ropas un arma, obligò a las cajera a tener acceso a las cajas registradoras.

Dinero en efectivo y diversa mercancìa, fue el botìn que el solitario ladròn obtuviera durante la mañana de èste sàbado al realizar el asalto en el Oxxo ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc y Miguel Olea.

Posterior al asalto, el sujeto huye de manera pedestre con rumbo desconocido.

Al arribo de los agentes de la Policìa Municipal , entrevistaron a los empleados, reunieron toda la información sobre el asaltante, de quien solo se indicó lo que el ladròn habìa sustraìdo y el susto que en ellos se generò,  elaboraron el reporte correspondiente para luego dar rondines en búsqueda del solitario ladròn por los alrededores.