Ante nula respuesta por parte del Municipio, vecinos inconformes de nuevo denuncian problema de alumbrado público

Síguenos

A través de redes sociales, ciudadanos residentes del Fraccionamiento Cerro Grande reportaron por este medio fallas en el alumbrado público desde hace 10 días y aún no le han dado solución al problema.

Ante la nula atención por parte de autoridades municipales que encabeza el alcalde Marco Bonilla, nuevamente dan a conocer la problemática que han tenido desde el pasado mes de septiembre.

Por lo que nuevamente hacen un llamado urgente al Gobierno Municipal, denunciando públicamente la problemática que siguen teniendo por la falla en el alumbrado público, especialmente en la calle Hacienda de Encinillas entre calle 16a y 18a del Fraccionamiento Cerro Grande ya que dicen pasar la noche en penumbras.

Quienes habitan este sector, señalan que noche tras noche viven con mucha inseguridad, ya que dicha calle se encuentra literalmente como boca de lobo e incluso ya se han presentado robo en algunas viviendas, así como la sustracción de autopartes de los vehículos estacionados al exterior de los domicilios, argumentando su inconformidad y molestia ante la falla de luz mercurial.

De acuerdo con las personas afectadas, indican que en varias ocasiones han intentado realizar el reporte al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) a través del 072, y de igual forma a la aplicación “Marca el Cambio” sin embargo hasta el día de hoy, no han tenido éxito.

Por todo lo anterior los habitantes de dicho Fraccionamiento, hacen de nueva cuenta un llamado al alcalde Marco Bonilla para que ordene al responsable de dar mantenimiento al alumbrado y se dé solución a tan importante problemática.