Anuncia Maru procesos contra funcionarios corralistas que falsificaron firmas en su contra

Síguenos

Chihuahua.-  “Se los dejo a los Chihuahuenses yo ya no tengo nada que hablar del tema”: expresó esta tarde la gobernadora, Maru Campos ante el proceso que se siguió en su contra el sexenio pasado y reveló que los 34 recibos de la supuesta nómina secreta fueron elaborados por exfuncionarios corralistas, quienes fueron aspirantes a notarios públicos.

Indicó que hubo mala fe y abuso de poder en contra del Notario Público, Luis Raúl Flores Sáenz y de su propia persona, luego de haberse falsificado sus firmas y sellos notariales.

‘’Sabemos quiénes lo hicieron y sabemos quiénes lo hicieron al interior del Registro Público de la Propiedad, y es una vergüenza que todavía meses antes de terminar el sexenio, estuvieron pidiendo notarías públicas después de haber hecho lo que hicieron se presentaron como aspirantes a notarios’’: sentenció la mandataria.

En este sentido, aseguró que habrá procedimientos legales en contra de dichos exfuncionarios, no por los señalamientos a su persona ni al notario, sino para lo que pudiera pasarle a los próximos funcionarios estatales.

Cabe señalar que quienes aspiraron a una notaría y de quienes la gobernadora pudiera haberse referido son el exdirector del Registro Público de la Propiedad, Daniel Olivas Gutiérrez y la exsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso