Aprueba el H. Ayuntamiento plan municipal de desarrollo 2021-2024 en La Cruz

Síguenos

La Cruz, Chihuahua.-

Antes de concluir el año, el H. Ayuntamiento del Municipio de La Cruz aprobó por unanimidad el plan municipal de desarrollo para este trienio.

En sesión ordinaria de cabildo, el área de planeación encabezado por el Lic. Jesús Enrique Leal Tarín y la Lic. María Guadalupe Montes Herrera presentaron ante el cuerpo colegiado el documento.

“A principios de la administración recibimos la indicación por parte de nuestro presidente de crear el plan, por lo que nos dimos a la tarea de indicar las necesidades de nuestra gente pero sobre todo el plan de acción que está administración llevará a cabo para solucionarlas”, indicó el Lic. Leal.
Por su parte el alcalde Sergio Luis Olvera comentó que se siente contentó por entregar al ayuntamiento en tiempo y forma el plan, mismo que cumplirán a cabalidad, cabe señalar que tal documento está alineado al plan estatal de desarrollo, al federal y además a la agenda 2030.

“Agradezco enormemente la disposición de mis compañeros regidores y sindica municipal por aprobarlo y estar comprometidos con el desarrollo de La Cruz”, mencionó el alcalde del municipio, Sergio Olvera.