Arranca Gobierno Municipal con primer «Jueves entre Vecinos»

Síguenos

Para escuchar y atender las necesidades de las colonias a través de sus comités

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla junto con las y los directores del Gobierno Municipal, así como las y los regidores dieron inicio al primer evento del programa “Jueves entre Vecinos”, con el propósito de escuchar y atender las necesidades de las familias chihuahuenses por medio de los representantes de los Comités Vecinales.

Dicho evento se llevó a cabo en el Club de Leones, dónde se atendió a quienes integran los más de 300 Comités de Vecinos en la ciudad, quienes externaron sus solicitudes a los funcionarios municipales, estatales y legislativas.

Marco Bonilla mencionó que los gobiernos deben ser cercanos a la ciudadanía para trabajar y atender las problemáticas de los chihuahuenses; y así hacer de Chihuahua Capital la ciudad más competitiva del país con mejores servicios y más seguridad.

Asimismo, señaló que trabajará de manera conjunta con la gobernadora Maru Campos para acercar a las familias chihuahuenses las instancias de las diferentes direcciones y secretarías del Gobierno Estatal; por ello dentro de las atenciones que se brindaron a los Comités Vecinales se contó con la participación del Registro Civil, Dirección de Transportes, Vialidad y Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

También, la presidenta del H. Congreso del Estado, Georgina Bujanda, agradeció la presencia de los asistentes y reconoció el labor del Gobierno Municipal por realizar estos ejercicios que propician la cercanía con la gente.

De igual manera, la directora de la Dirección de Desarrollo Humano, Mónica Herrera, invitó a los asistentes a seguir trabajando junto al gobierno para brindar mejores servicios a la ciudad.

En el evento participaron los equipos de trabajo de las diputadas federales Laura Contreras y Rocío González; y de los diputados locales Georgina Bujanda, Carla Rivas, Mario Vázquez, Alfredo Chávez y Carlos Olson.