Arrancan Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Saucillo rehabilitación del estadio de beisbol “Carlos ´Chale´ Carrasco”

Síguenos

Gracias a una inversión superior a los 8 millones 500 mil pesos, será el segundo estadio en Chihuahua al que se le coloque pasto sintético

Con una inversión conjunta superior a los 8 millones 500 mil pesos, entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Saucillo, se dio el arranque oficial a los trabajos de rehabilitación del estadio de beisbol “Carlos ´Chale´ Carrasco”.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, detalló que las labores contemplan la reparación de las terracerías, la colocación de arcilla y la instalación de 7 mil 635 metros cuadrados de pasto sintético, lo que lo convertirá en el segundo estadio de la entidad en contar con ese tipo de superficie.

Señaló que este tipo de acciones en beneficio de los saucillenses, complementan a otras obras que realiza la dependencia en el municipio, como es la rehabilitación del kilómetro 121 de la carretera Jiménez –Chihuahua, a la Coordenada 65.

Dichos trabajos cuentan con una inversión de 9 millones 500 mil pesos y registran un avance del 90 por ciento.

Vázquez, afirmó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos, es enfocar los esfuerzos de la Secretaría en obras carreteras y de infraestructura, así como en las que privilegian al deporte y a la convivencia familiar sana.

En su mensaje, la alcaldesa Aidé López, enfatizó que el arranque de la remodelación del estadio representa un día importante para el municipio y agradeció la disposición del Gobierno del Estado de continuar con inversiones dirigidas al mejoramiento de la infraestructura, pues así se brindan grandes beneficios a la ciudadanía.

“El beisbol corre por nuestra sangre, por eso los trabajos en nuestro estadio nos emocionan, nos motivan y nos impulsan para seguir trabajando por nuestro municipio”, dijo por su parte el señor Poncho Amaya, en representación de los beneficiarios.