Asegura AEI mariguana y equipo táctico en Nuevo Casas Grandes

Síguenos

• Estaban en un vehículo con reporte de robo

Casas Grandes.-

Derivado de acciones estratégicas contra la delincuencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo y en el se encontraron bolsas con mariguana y equipo táctico.

La acción de los elementos investigadores tuvo lugar este jueves 14 de abril, en el cruce de las calles Colon y Juan Rulfo, en la colonia Nueva Dublán, de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El automotor asegurado es una pick up marca Dodge, modelo 2010 con matricula del estado de Chihuahua, el cual cuenta con reporte de robo en el Sistema Silver del día 02 de noviembre del 2021.

Al realizarle una inspección, se localizó lo siguiente:

Dos bolsas transparentes con 370 envoltorios al interior, conteniendo una hierba verde y seca, con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 9 kilos 600 gramos.

Seis chalecos balísticos de color negro y un casco táctico color verde.

Dicho automotor, el estupefaciente y el equipo táctico, fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalia General del Estado para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.